domingo, 21 de octubre de 2012

y la mía!



  
Mi Calaverita

Se la llevó la huesuda
Y no dejo ni las raspas
se creía muy "sesuda"
le dijo “esta noche cascas”

Estaba escribiendo un blog
de la vida y otras yerbas
y se quedó como en shock
la pantalla se hizo negra

Cerró sus ojitos "Cleta"
Y no dijo ni hasta luego
Ella que era tan coqueta
Le machacaron el ego

Fabito muy aliviado
Va al panteón con toda calma
Muy solito se ha quedado
Viendo su tele de plasma

El mando es para él solito
Y ya nadie se lo quita
Nadie le ronca un poquito
Ni el despertador le pita

Nadie la echará de menos
Ahora ya está de pachanga
Está bailando en los cielos
Y cantando con charanga

A todos dejo de herencia
Mis cariños, mis consejos
Sin olvidar la querencia
Para que lleguen a viejos

Mi princesa no te aflijas
Me fui por la puerta grande
Solo quiero que tú elijas
Al que el corazón te ablande

Sira corre ya solita
y en el camino verán
que me ayuda mi chiquita
a pasar el Río Itzcuintlán


la Josie se quedó helada
y nos dijo muy quedito
los espero en la quebrada
de mi lindo Acapulquito...





1 comentario:

  1. .¡ Felicidades amiga ! de veras que te inspiras, y no se te escapa ni la huesuda,
    A la crisis $$$, a los achaques, y a las enfermedades, hay que echarle ánimo y
    seguir adelante, para que la huesuda se quede con las ganas. ¿ no crees ?

    Saludos, beso y abrazo con cariño, cuídate
    Lety

    ResponderEliminar

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!