viernes, 12 de octubre de 2012

Anónimo... o no?



Ya goza de buena suerte
y la salud lo acompaña
lo malo, es la otra "compaña"
que esperando está, su muerte
agarrándolo bien fuerte
cuando, pobre desgraciado
aquel hombre tan bragado
se creía que era importante
ignorancia galopante
era un tigre rasurado

ahora manso cordero
que lo tienen gobernado
y vivirá mancornado
no me quito yo el sombrero
ni que fuera un caballero
lo que me quito… es de plano!
de aquel "venerable" anciano
aunque mi madre me riña
pues aun siendo una niña
conocí yo al veterano

no necesito disgustos
mi vida ahora es hermosa
soy madre amiga y esposa
y ni pegándome sustos
logrará ser de mi gusto
no me basta con un guiño
como quien engaña a un niño
que me devuelvan al otro
indomable como un potro
al diablo con su "cariño"!

Un lugar del mundo en un día... de la Raza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!