jueves, 18 de octubre de 2012

Mi Ángel...




Papito... me extrañas? 





Tengo un Ángel de la Guarda
aparece de repente
y se marcha lentamente
cuida mucho mis espaldas
merecedor de guirnaldas
protege siempre mi vida
librándome la caída
Don José Márquez Villegas
lo reconozco hasta a ciegas
te estoy muy agradecida

Muriendo…  me dio la vida
acertó a plantar su esencia
y murió sin impaciencia
su mirada ya perdida
su juventud desvalida.
No pudieron hacer nada
vino la muerte malvada
y arrebato de mi lado
su cariño delicado
la raya tenía marcada

Papito lindo y querido
te llevo en mi corazón
siempre y en toda ocasión
yo jamás de ti me olvido
aunque no te he conocido
sé que siempre me acompañas
y disfrutas mis "hazañas"
gracias por ser tu mi padre
por escogerme ésa madre.
Me pregunto... si me extrañas



Por  Josefina Márquez Contreras 
a su malogrado padre.

Madrid, España a 18  de octubre de 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!