miércoles, 24 de octubre de 2012

calaverita DE DIEZ!!







De diez en diez, van cayendo,
Todos a la fosa fría
Y ya se encuentran leyendo
Su epitafio con sangría

Se fueron sin darse cuenta
 Con todo y sus abalorios
Tuvieron una muerte lenta
 Y asistimos al velorio

 Es una pena que acaben
Tan jóvenes periodistas
Y solos su fosa caven
 Sintiéndose muy artistas

 Por mi espérenme “sentaos”
No tengo “pensao” morir
Y si se ponen “pesaos”
 De 10 vuelve a " revivir"!


Para el concurso de calaveritas De10.com.mx


2 comentarios:

  1. Saludos cordiales, muy agradables para mí, lo que escribes, me agrada y siento que tienen armonía, me gustan pues! no sé de métrica, de sonetos, de rimas, pero tengo instinto de que me gusta lo ármonico, o que esté en armonía con lo que soy en el momento que lo disfruto. Será que eres ya una escritora, novelista y no nos hemos dado cuenta tus amigos? En selecciona perfil, no sé que ponerle.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!

    Me alegro que te guste lo que escribo, y te agradezco MUCHÍSIMO que te tomes el tiempo para dejarme constancia de tu visita, soy solo "escribidora" y me hace feliz sabes que hay alguna persona que disfruta con mis "escribideces"

    Saludos Sr. Ingeniero Don Martín Rodríguez Cabrera!!

    * en selección de perfil tenias que dar un click en donde pone perfil de Google, para que salga tu nombre y no quede como anónimo, pero yo se quien eres y con eso basta!

    ResponderEliminar

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!