sábado, 24 de agosto de 2013

La suerte de las feas, las bonitas... ¿la desean?.



Recita un refrán de marras...





Yo no me fío de la suerte
la tienen... feas y bonitas,
algunas... la necesitan,
pero el refrán se pervierte
a la hora de la muerte,
sin distingos ni pregones
se van llenando panteones
vamos andando el camino
varios trenes… un destino
y no existen distinciones…

Ahora que en el espejo
se refleja una señora
que sin ser encantadora
de la suerte no me quejo
escuché algunos consejos
jamás me sentí bonita
cualquier envidia… gratuita
cada palo con su vela
me dieron y di candela
lo bailado... ¿quién lo quita?



Ya los años no los cuento... los descuento. Cada vez me quedan menos. 
Josie Márquez, Madrid 24 de Agosto de 2013


2 comentarios:

  1. JOSIE
    Excelente rima, a propósito de lo bailado, te envío la letra de una canción que me gusta mucho

    Cantando voy por la vida
    nomas recoriendo el mundo
    si quieren que se los diga
    yo soy un alma sin dueño
    a mi no me importa nada
    pa' mi la vida es un sueño

    yo tomo cuando yo quiero
    no miento soy muy sincero
    y soy como las gaviotas
    volando de puerto en puerto
    yo se que la vida es corta
    al fin que tambien la debo

    el dia que yo me muera
    no voy a llevarme nada
    hay darle gusto al gusto
    la vida pronto se acaba
    lo que paso en este mundo
    nomas los recuerdos quedan
    ya muerto voy a llevarme
    nomas un puño de tierra

    el dia que yo me muera
    no voy a llevarme nada
    hay que darle gusto al gusto
    la vida pronto se acaba
    lo que paso en este mundo
    nomas el recuerdo queda
    ya muerto voy a llevarme

    nomas un puño de tierra

    Atte

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una canción?
    Bueno, sea como sea agradezco el tiempo que empleaste para escribirme
    Un saludo y espero que te llegue mi mensaje,
    Josie

    ResponderEliminar

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!