miércoles, 21 de agosto de 2013

Como México... no hay dos!



Para bien o para mal...




Muchos años han pasado
casi no tengo memoria
pero conforman mi historia
los golpes que me he llevado
aunque ya están superados
cada acierto… cada error
cada cariño y amor
forman lo que soy ahora
una mujer muy señora
a la que sobra valor

Me decían que era "guerrera"
antaño… que si era guapa
y ya pasada esa etapa
de casada o de soltera
casi antes que partiera
a estas tierras lejanas
muy oronda... muy ufana
me salieron pretendientes
mas.. no fueron suficientes
yo ya era soberana.

De los males, el menor
eché para un lado el miedo
y no lo hurto… lo heredo
sopesando con valor
me pudo mas ¡el amor!
mas que MI TIERRA querida
que al alma llevo cosida
grabada está en mi memoria
y en mi nueva trayectoria
¡te llevaré de por vida!


Por Josie Márquez con añoranza desde Madrid, España
Viva México! pero que no viva tan lejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!