miércoles, 19 de marzo de 2014

Un día que podía haber sido...


A Don José Márquez Villegas... 


Este podría haber sido
el día perfecto de fiesta,
con comilona y orquesta
más de setenta cumplidos
yo lo hubiera preferido...
y darte muchos abrazos
y sentarme en tu regazo
y decirte muy quedito
"te quiero mucho papaíto"
sin sentir ningún rechazo...

Sin embargo tu destino
estaba ya señalado
a mi me hubiera gustado
andar juntos el camino
marcado estaba mi sino.
Estaría yo haciendo alarde
de contar con padre y madre
Hoy sería un san José
Para celebrarlo a usted
A mi malogrado padre...


Escápate un rato del cielo y ven a darme un abrazo...


"Sin ni trova... ni jarana"

Por Josie Márquez el 19 de marzo de 2014... ya nos falta menos para encontrarnos. 


...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!