viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos a mi casa!



Mis muertos...

 


Esta noche es especial
como todo el mundo sabe
que no necesitan llave
son del mundo espiritual
cada quien, con cada cual
se acercarán a la vida
aunque la tienen perdida
le dejaré una valija
y espiaré por la rendija
en silencio… escondida…

Quisiera darles un beso
y decirles que los quiero
que en mi corazón les llevo
pero temo, lo confieso
que el amor que les profeso
no pase de ser un sueño
que cuando somos pequeños
nos graban a sangre y fuego
yo con mis muertos no juego
y no cejaré en mi empeño

Porque a eso de las doce
asomaré la cabeza
con mucha delicadeza
sabré si me reconocen
espero que no solloce
cuando se me hagan visibles
ojalá les sea posible
que disfruten de mi ofrenda
si les gusta la merienda
¡me serán inconfundibles!


Espiando a mi gente... 
En Madrid a 31 de octubre de 2013, cada vez falta menos para vernos
Josie Márquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!