domingo, 2 de enero de 2011

Quisiera en mi vida un sol...




Quisiera en mi vida un sol

Que me protegiera de las lágrimas...
Que me protegiera de mis sueños...
Que me protegiera de la tristeza...
Que me protegiera... de mi misma ...


Que me protegiera del pasado
Que me protegiera del presente
Que me protegiera en el futuro
Que me protegiera de sí mismo


Quisiera que el mismo sol...
Entibiara mis noches y...
Calentara mis días e
Incendiara mis...  momentos


Quisiera que el mismo sol
Deseara ser protegido
Anhelara ser amado
Disfrutara ser consentido


En el sueño de mi sol
Quisiera estar solo yo...
En la vida de mi sol
Quisiera compartir todo
En la casa de mi sol
Quisiera poner el orden
En el pasado de mi sol
Quisiera poner el hombro


Y quisiera que ese sol
No se apagara nunca
Y si acaso se apagara
Me hiciera solo un favor


... después de apagarme yo ...






Poema sin poeta... de Josie
Marzo 1998




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sólo agradezco todos los comentarios, me encanta leerlos y si son para mejorar, bienvenidos!